agora iso 2.PNG
 

Involúcrate plenamente, pásala bien, encuentra tu propósito.


objetivo

Alcanzar más libertad y asumir más responsabilidad conforme transitan de la niñez a la adultez.


¿Cómo lo hacemos?

Nuestros estudiantes trabajan en aventuras y retos difíciles del mundo real. A través de proyectos, integran diversas áreas de estudio y evalúan el impacto que tienen en su entorno.

El trabajo en el studio es dirigido por los estudiantes con el apoyo de guías. Los estudiantes se responsabilizan de sus objetivos académicos. Aprenden a calcular, escribir y pensar más profundamente. Utilizamos múltiples plataformas, on y off-line para atender las necesidades de los estudiantes en matemática, lectura y escritura (en inglés y español). No hay límite máximo a lo que puedan aprender en una semana, pero sí hay un requerimiento mínimo.  

Desarrollan una identidad positiva de sí mismos, rodeados de amigos que se apoyan mutuamente. Al explorar sus propias pasiones y talentos, y practicar en trabajos del mundo real, encuentran el propósito que les brinda mayor alegría y que ayuda a otros en el mundo, para transformarlo desde ya.


¿Cómo se monitorean?

Los estudiantes comparten lo que han logrado día a día, se auto-evalúan semanalmente, y escriben un blog con una crónica de sus experiencias, tanto académicas como personales. Las presentan al studio cada semana y están accesibles a toda la comunidad de Acton para leer y comentar, en el mundo, creando así un sentido de rendición de cuentas pública y haciendo a los estudiantes responsables no sólo consigo mismos, sino con los compromisos que asumieron con la comunidad.


CONOCE CÓMO LO HACE ACTON ACADEMY