Admisión a Tinkuy Marka Academy

En 2019 continuamos con los studios Explorer (3-5 años), Spark (5-7 años) y Discovery (7 a 10 años). Aceptamos postulaciones online para 2019 o 2020. Para 2019, la fase presencial será a partir de marzo. Para 2020, realizaremos visitas guiadas a partir de abril. Si tu familia está interesada, puedes iniciar aquí tu aventura, pues la parte online es la más importante y la puedes hacer a tu ritmo.


¿Están listos(as) para Tinkuy Marka Academy?

Su audición ONLINE: 
3 pasos Simples 

  • Paso 1: Respondan un quiz corto.

  • Paso 2: Completen su investigación y preparen su postulación.

  • Paso 3: Envíennos un video corto.

Luego de la audición onine, si encontramos que podemos servir las necesidades educativas de su familia, los invitaremos a la segunda etapa de audición, que consiste en una mañana de juego y trabajo, y una entrevista posterior con los padres. La postulación online es gratuita, y la segunda etapa tiene un costo de S/300, que incluye los servicios brindados en el proceso de admisión. Este monto es intransferible y no reembolsable.

Este proceso está diseñado para asegurarnos de que somos la opción correcta para servir las necesidades de aprendizaje de sus hijos y su familia.

Reconocemos que les estamos pidiendo dedicar tiempo y reflexión al proceso. Las familias que prosperan en la comunidad de Acton Academy, de la cual somos parte, suelen comentar que disfrutaron mucho del proceso, y esperamos que ustedes también lo disfruten.

¡Comienza ya!

¿Cómo describirían el entorno de aprendizaje de su hijo(a) hasta ahora? *
¿Qué es lo que más les entusiasma de Tinkuy Marka Academy? *
Pueden leer sobre la propuesta en esta web. La págima de FAQ explica los diferentes elementos mencionados abajo.
¿Sienten que se han embarcado (cada uno de ustedes, no sus hijos) en un Hero's Journey en la vida o están listos para comenzar? (Pueden marcar dos opciones sólo si es que cada uno está en una etapa diferente) *
¿Qué es lo que más les preocupa de la transición a Tinkuy Marka Academy? *
Datos familiares
Coloca solo un DNI (este será el número con el que identificaremos todos los pasos en tu postulación). En cada paso, vuelve a registrarlo.
Fecha de nacimiento de su hijo(a) *
Fecha de nacimiento de su hijo(a)
Fecha esperada de ingreso *
Fecha esperada de ingreso
Studio al que postula *
Su fecha de nacimiento
Su fecha de nacimiento
Fecha esperada de ingreso
Fecha esperada de ingreso
Y el Studio al que postula
Fecha de nacimiento
Fecha de nacimiento
Fecha esperada de ingreso
Fecha esperada de ingreso
Y Studio al que postula