Admisión 2020: Proceso de audición abierto

Ya está abierto el proceso de audición para el 2020. Continuaremos con los studios Explorer (3-5 años), Spark (5-7 años) y Discovery (7 a 10 años).

La audición tiene dos etapas, una online y otra presencial. La etapa online es gratuita. Si tu familia está interesada, puedes iniciar aquí tu aventura. El límite para completar los tres pasos online es el 30 de mayo.

Luego de la audición online, si encontramos que podemos servir las necesidades educativas de su familia, los invitaremos a la etapa presencial: (1) una visita de un día (a veces más) de sus hijos a Tinkuy Marka Academy para que ellos vivan la experiencia y formen parte de la decisión; y (2) una entrevista posterior con los padres. La etapa presencial tiene un costo de S/300 por los servicios brindados en el proceso. Este monto es intransferible y no reembolsable.

Durante el año también continuaremos aceptando postulaciones para 2019, siguiendo este mismo proceso.


¿Están listos(as) para Tinkuy Marka Academy?

Su audición ONLINE: 
3 pasos Simples 

  • Paso 1: Respondan un quiz corto.

  • Paso 2: Completen su investigación y preparen su postulación.

  • Paso 3: Envíennos un video corto y cuéntanos tus expectativas.

Este proceso está diseñado para asegurarnos de que somos la opción correcta para sus hijos y su familia. Reconocemos que les estamos pidiendo dedicar tiempo y reflexión al proceso. Las familias que prosperan en la comunidad de microescuelas Acton Academy, de la cual somos parte, suelen comentar que disfrutaron mucho del proceso, y esperamos que ustedes también lo disfruten.

¡Comienza ya!